Put in Basket icon

Put in Basket

3.1.1

Guarda y organiza tus enlaces favoritos

vota
0

57

0

Puntúa esta App

Put in Basket es una extensión de Chrome con la que podrás gestionar todos los enlaces que marques como favoritos y quieras tener a manos para acceder a determinados sitios de una manera más rápida. Además, sincroniza artículos y webs para que puedas acceder a su contenido de manera offline.

Con esta herramienta podrás clasificar artículos, añadir etiquetas, y personalizar cualquier contenido en función de tu estilo de trabajo. Gestiona todo el contenido que quieras de una manera personal para trabajar de la manera más cómoda, rápida y sencilla posible. Para hacer uso de esta herramienta haz clic sobre el elemento de menú de guardar enlace, sin necesidad de cargar la página y añade el nombre de la categoría y las etiquetas que consideres oportunas. En este punto, todas las notas que tomes irán a parar a un escritorio al que accederás pulsando sobre el icono de Put in Basket situado al final de la barra de navegación.

Todo lo que almacenes estará disponible incluso sin conexión, de manera que puedas acceder a ellos aunque no estés conectado a ninguna red. Además, podrás realizar una búsqueda por palabras o frases para encontrar aquello que buscas más fácilmente. Importa tus marcadores desde Mozilla, Opera, Safari y otros servicios y lleva siempre contigo los marcadores más importantes para no perderlos nunca de vista.
Uptodown X